domingo, 24 de enero de 2021

Animes de 24 capítulos que me han gustado

 1. Rainbow nisha rokubou no shichinin:

Este anime es de los que más me ha gustado, tengo una entrada sobre él, a la que puedes acceder pinchando aquí , este anime trata de 7 jóvenes que van a la cárcel en la época en que Japón pierde la guerra contra Estados Unidos. Nos cuentan el pasado de los chicos, porqué llegaron y las putadas que les hacen. Sin duda es un anime que merece la pena ver.

2. mawaru penguindrum

De este anime, al que también le he dedicado una entrada a la que puedes acceder pinchando aquí, no me esperaba nada, es más, cuando me lo recomendaron pensé que lo iba a odiar y me iba a aburrir, pero, por suerte para mí me equivoqué y me encantó, sin lugar a dudas está entre mis animes favoritos y si yo fuese tú le daría una oportunidad.

3. One outs:

Este es un anime que no es para todo el mundo, a mí personalmente me gustó (como dice en el título de la entrada), es un spokon que nos habla del baseball, pero centrándose en un equipo pequeño que acaba fichando a un pitcher llamado Tokuchi, que aunque parece que las bolas que lanza son fáciles de batear, no es así. Cuando lo fichan, el presidente del club, al que le gusta más el dinero que a Goku pelear, insinúa que como no tiene ninguna referencia de él de ningún equipo no le va a pagar porque no se puede permitir que alguien que falle juegue en el equipo y Tokuchi le propone un trato que consistía en que cada vez que eliminase a un bateador, el club le tendría que pagar x cantidad y por cada carrera que le hiciesen Tokuchi tendría que pagar al club x cantidad. 

4. Tengen toppa gurren lagann


Este sin duda es uno de los animes más épicos que hay. Nos cuenta la historia de Simon y Kamina, 2 chicos que al igual que el resto de la humanidad viven bajo tierra, pero estos 2, más específicamente,
Kamina, no quiere quedar ahí, y cuando Simon encuentra un misterioso robot, sale a la superficie junto con Kamina, viendo que allí tendrán que luchar para quedarse.

5. Shin sekai yori

Un anime del que también tengo una entrada a la que podéis acceder pinchando aquí, y también una pequeña reflexión sobre su mundo a la que podéis acceder pinchando aquí. Este anime he de decir que me encantó, tiene una buena trama y un gran desarrollo de esta. Nos habla de un mundo en el que se ha vuelto al Japón tradicional, renegando de la tecnología y en el que los seres humanos han desarrollado un poder psíquico llamado "Cantus", además los actos de violencia, vandalismo, etc. se ven como algo impensable y que por lo tanto no se realizan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...