martes, 23 de julio de 2019

ORDEN PARA VER BLEACH

Lo hago principalmente por las películas y ovas que esta tiene. Aunque no hace falta que te las veas si no quieres.
Orden:
1. Anime desde el capítulo 1-9
2. Ova Memories in the rain: son los capítulos 8 y 9 resumidos, no aporta nada nuevo a la historia.
3. Anime 10-63
4. Ova The sealed sword frenzy
5. Live action (No aporta nada nuevo)
6. Anime 64-109
7. Película Memories of nobody
8. Anime 110-145
9.  Película The diamond of rebelion
10. Anime 145-197 (más o menos)
11. Película Fade to black
12 Anime 197-299
13. Película Jigoku-hen
14 Anime 299-366

15. Bleach: Sennen Kassen-hen
16. Bleach: Sennen Kassen-hen - Ketsubetsu-tan

22 comentarios:

  1. Gracias por el orden de emisión, ya me quedo mas tranquilo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X2 Y ahora q piensan estrenar otra temporada...sin duda lo mejor para ver en esta cuarentena buajajajaja

      Eliminar
    2. Es necesario las peliculas ?

      Eliminar
    3. Si no recuerdo mal, no es necesario verlas

      Eliminar
    4. No es necesario pero son muy buenas

      Eliminar
  2. Oye esta mal la cronología donde tienes que ver el 2 ova tiene que ser después del cap 71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrígeme si me equivoco, hace mucho que me vi bleach, así que quizás digo algo que está mal, pero, si no me equivoco ese Ova va después de la saga de la sociedad de almas y se podría ver en ese orden sin problema, si estoy equivocado dime porqué y estaré encantado de cambiar el orden. Muchas gracias por tu comentario y por la información. (espero que no suene borde).

      Eliminar
    2. El orden está bien establecido. En el capítulo 71 ya está establecida la saga Bount, por lo que sería interrumpida. Y en la Ova 2 se entiende que Renji no conoce a Kon, algo que contradice a los primeros capítulos de la saga Bount, donde se supone que ya se conoce sobre la existencia de las almas modificadas.

      Eliminar
  3. Mw perdí estaban en el mundo holow y de repente ya estaban en el mundo vivo protegiendo ala princesa ....que rollo?

    ResponderEliminar
  4. Están intercambiadas de lugar las películas primero viene fade to black y luego jigoku hen??verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tuve un lío al poner los nombres, muchas gracias por avisar, lo acabo de cambiar.

      Eliminar
  5. Esto es perfecto, me dieron ganas de re ver bleach y tener el orden correcto con las pelis y ovas es perfectooo!, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo, soy nuevo viendo Animes y este en particular me llama mucho la Atención, no como One Piece que me aburre, Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy re perdido, estaba en el mundo hueco y arranque con la princesa, pero cuando volví en el 200 al mundo hueco estaban todos los capitanes, que onda? Aiuda

    ResponderEliminar
  8. We gracias por el datazo, ya tengo que hacer en esta cuarentena

    ResponderEliminar

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...