sábado, 10 de agosto de 2019

Shin sekai Yori

El mundo ha evolucionado, al menos en valores, pues se ha vuelto más tradicional, no hay internet, ni móviles, ni coches... Pero si hay valores, en esta sociedad es imposible que alguien mate a otra persona, no existe la homofobia. Los humanos han desarrollado un poder especial, llamado "cantus", gracias a este poder los humanos son tratados como dioses por una raza inferior a la que denominan como ratas engendro, estas pueden hablar.

Nos centramos en la vida de nuestros protagonistas, especialmente en Saki, que nos ayudarán a explorar este mundo y nos demostrarán si es tan bueno como parece.

La verdad este anime es muy bueno, a pesar de ser tan desconocido, se centra principalmente en el misterio.
Consta de 25 capítulos.
Yo creo que este anime es muy recomendable, al menos yo no aburrí en ninguno de sus 25 capítulos, estoy convencido de que si te lo ves quedarás satisfecho, ya que está muy bien hilado y lo más importante supo como empezar y como acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...