domingo, 21 de julio de 2019

RAINBOW NISHA ROKUBOU NO SHICHININ

En este anime nos remontamos al final de la guerra de japoneses contra americanos con la victoria de estos últimos, la situación de Japón no es buena, ya que, aunque consiguieron salir de la guerra, es muy difícil recuperarse y tener una buena situación económica, e incluso las personas cambian.

Se nos muestra la historia de unos  chicos que van al reformatorio por razones injustas, si que hicieron el motivo por el que están, pero no por razones perversas, mas bien todo lo contrario. Cuando llegan conocen al que se convertirá en su referente.

La verdad que el anime me gustó mucho, una historia que me sacó más de una lagrima, sinceramente, si me hubiesen dicho que estaba basada en una historia real me lo habría creído.

 Al empezar a verlo me sorprendió que en un anime, que no es tan antiguo, apareciese el aviso de que las imágenes están sin censurar porque actualmente la mayoría de los animes que salen tienen una cantidad de censura que en ocasiones resulta excesiva.

En el punto en el que termina el anime no termina el manga, es decir, si después de ver el anime te quedas con ganas todavía te queda historia por conocer en el manga.

Sinceramente, creo que es un gran anime y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consta de 26 capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...