sábado, 20 de junio de 2020

mawaru penguindrum


Es un anime que nos muestra la vida de 3 hermanos, Himari, Kanba y Shouma. Himari está muy enferma y puede morir en cualquier momento y como no puede ser de otra forma muere en el capítulo 1, pero gracias a un sombrero revive. A cambio de que este prolongue la vida de Himari les encomienda a sus hermanos que encuentren el penguin drum, si no lo hacen dejará de mantener con vida a su hermana.
Este anime me encantó, en mi opinión tiene una historia muy bien desarrollada y que deja poco cabos sueltos, cuanto más vas avanzado más quieres ver, además tiene la gota justa de dramatismo y, al menos yo he empatizado con cada uno de los personajes.
La verdad es que es un anime muy poco conocido y que creo que se merece mucha más fama, es uno de esos animes que creo que siempre voy a recordar. Yo sin lugar a dudas lo recomiendo.
El anime consta de 24 capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...