domingo, 2 de agosto de 2020

Mi opinión sobre los capítulos 34 y 35 de shuumatsu no valkirye

No me esperaba que Odin y Zeus fuesen a detener el enfrentamiento que estaba a punto de ocurrir entre los ejecutores del cielo junto con Loki contra Buda, Sasaki, Kondo y Okita, pero que lo hiciesen mostrando su poder para que les hicieran caso era lo que menos me imaginaba. Al final, quedó completamente claro que Buda ayudaba a los humanos a conseguir enfrentar a los dioses, aunque no entran en detalles. Después el que queda sorprendido es el mismo Zeus viendo como el brazo de Shiva había quedado destrozado en el enfrentamiento contra Raiden, cuando nos cuentan lo que ocurrió durante el combate, vemos como Raiden tiene toda la ventaja, una cosa que me encantó de esto es ver como las personas de su época comentaban que la era en la que nació le quedaba pequeña y como este combate entre dioses y humanos es lo único que estaría a su altura debido a su fuerza destructiva cuando el poder de sus músculos puede ser usado sin que tenga consecuencias sobre su cuerpo. 

Shiva parece completamente derrotado y vemos como ahora, los mismos dioses están rezando para que Shiva gane, pero los dioses de la India no están para nada preocupados porque confían plenamente en él y a mi parecer en la última página del capítulo, deja caer que tiene un arma secreta que le va a dar la vuelta a este enfrentamiento.

 Los capítulos me gustaron mucho, pero como siempre me parece poco, en el sentido de que me deja con ganas de ver mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...