sábado, 29 de agosto de 2020

5 Animes de 12 capítulos que merecen la pena

 Quiero dejar claro que el nombre de la entrada sería mejor si dijese que son 12 capítulos aproximadamente, y como no, dejar claro que esto es mi opinión.

1.Ben-to

Este anime es de acción y comedia. Imagínate que los almuerzos a media noche bajan de precio, pero para conseguirlos te tienes que ver envuelto en peleas en mitad del supermercado para conseguirlas, pues esto es lo que pasa en este anime. Es un anime que me gusta mucho, tanto por la parte cómica como por la de acción.

2. The prince of stride

Este es un anime de deportes. El deporte que practican es inventado, aunque es como una carrera de obstáculos, un equipo debe estar formado por 5 miembros y una persona que les guíe, esta última no corre lo ve todo desde un palco y les comunica a los corredores como van las cosas.

Para durar 12 capítulos está muy bien, en mi opinión la última carrera dura muy poco, pero el anime en general es entretenido.

3. Death parade

¿Qué pasa cuando nos morimos? La respuesta que nos da este anime es que vamos a un bar donde tendremos que jugar a un juego al azar seleccionado por una ruleta electrónica. Vas con otra persona, que conoces. Mientras jugáis, van viniendo algunos flashbacks de cuando estabais vivos y de como habéis muerto. En función de como te comportes y lo que juzgue el barman te reencarnarás o irás al infierno.

Este es uno de los primeros animes que me vi, así que tengo que buenos recuerdos de él y quizás no sea tan bueno como recuerdo, pero aún así quiero recomendarlo, son pocos capítulos y en mi opinión merece la pena darle una oportunidad.

4. Noucome

Aquí vemos como un estudiante de preparatoria, que era bastante popular en secundaria, ahora pertenece a un grupo de alumnos que se conoce como los 5 rechazados, esto se debe a que en cierto punto de su vida escolar empezó a tener en su cabeza algo que se conoce como elecciones absolutas, que consiste en que se plantea algo y tiene que elegir entre 2 opciones de las que no hay una respuesta placentera, solo hay una mala y otra peor. Un día por una de esas elecciones cae una chica del cielo y descubre que es una enviada de dios para ayudarle a librarse de las elecciones absolutas.

Sus personajes no son nada innovadores, pero la trama no está mal, si que es verdad que no es lo mejor del mundo, pero al menos las situaciones que se plantean son cuanto menos interesantes.

5. Mondaiji-tachi ga isekai kara kuro so desu yo?

Tres estudiantes reciben una invitación para irse a otro mundo, en el que hay gremios que ganan fama apostando y donde tienen una habilidad especial. Esta invitación que les llega es de parte de los "No name", un gremio tan malo que no conserva ni el nombre. Ahora, con sus 3 nuevos integrantes intentarán recuperar lo que perdieron y convertirse en el mejor gremio de su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...