domingo, 26 de julio de 2020

Inazuma eleven

Quiero dejar calro que solo me refiero a la saga original.
Con este anime, no seré para nada objetivo porque significa mucho para mi. Aquí solo hablaré de la saga original.
Este anime nos cuenta la historia de como Mark Evans (así se llama en España)/ Endou Mamoru, el capitán del raimon y la persona que más ama el fútbol consigue hacer que su equipo, que ni siquiera tenía los miembros necesarios para jugar un simple partido,  sea capaz de intentar conseguir ganar el football frontier.
En este mundo en el fútbol hay super técnicas, que son técnicas especiales en las que se basa este anime.
Puedo afirmar sin miedo que es mi anime favorito y el anime de infancia, para mi es el mejor anime que hay. Cuando era pequeño, me ayudó mucho, siempre que veía los capítulos me animaba, es de estos animes que por una parte quería que acabase para saber el final y por otra que no lo hiciese porque no quería parar de verlo.
Tiene:
Inazuma eleven: 127 capítulos
1 película

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...