sábado, 15 de agosto de 2020

Valkyrie drive: mermaid

Este anime trata de un mundo en el que hay un virus que solo afecta a las mujeres, este se llama virus A, que concede a sus portadores habilidades especiales, que por lo que vemos es transformarse en un arma, en caso de que seas un exter o usar el poder de esa arma en caso de que seas un liberator. Para liberar este poder lo que hay que hacer es conseguir que se exciten sexualmente, lo que hace que este anime tenga una gran cantidad de ecchi.

Las protagonistas son Mamori Tokonome (una exter) y Mirei Shikishima (una liberator) que son enviadas a una de las 5 islas a las que envían a estas chicas con poderes, en este caso las enviaron a la isla "mermaid", donde hay una organización que controla la isla, welter, creada por el único chico de la isla, para mantener el orden.

Este anime no me gustó nada, me parecía una simple excusa para poner ecchi, el argumento, aunque interesante no me parece que este aprovechado, lo único que hacen es centrarse en el ecchi, yo no lo recomiendo para nada.

Este anime consta de:
12 capítulos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...