sábado, 8 de agosto de 2020

Teoría de jojo's bizarre adventure diamond is unbreakable

CONTIENE SPOILER

Esta entrada contiene spoilers de la temporada 4 de jojo's, de momento no me he leído el manga, así que si lo explican ahí y estoy equivocado o por casualidad tengo razón, no quiero saber nada. Y si no te has visto la temporada 4 de jojo's y decides leer la entrada, si te haces spoiler, es tu culpa, no la mía, yo he avisado y varias veces, esta es una de ellas.

La entrada comienza a continuación:

Lo primero que diré será que no le he puesto un título más descriptivo a la entrada para evitar que la gente que entre se lleve un spoiler gratuitamente.

La entrada tratará sobre una teoría de uno de los personajes de esta serie, más específicamente de Koichi Hirose y de su stand, si has visto jojo's te habrás fijado en que el stand de Koichi va evolucionando a medida que avanza la serie, mi teoría es sobre esto.

Recordemos que Koichi no nació con el poder de un stand, si no que lo recibió de la flecha de los stands, sin que esta lo haya seleccionado, o al menos no hay indicios de que pasase, lo que yo creo es que Koichi no tenía suficiente poder como para controlar a su stand por lo que iba a morir, no hay que olvidarse de que Josuke fue a curarle, si no, habría muerto. A causa de que sus heridas fueron sanadas, consiguió desarrollar a echoes, pero no en su forma final, si no en una forma en la que pudiese controlar su poder. 

Uno de mis apoyos es que a medida que la determinación de Koichi aumentaba, echoes cambiaba de forma, teniendo cada vez habilidades distintas. Al principio Koichi era un miedica que no se atrevía a hacer nada, pero a medida que estaba con Josuke, Jotaro, etc, su fuerza y valentía aumentaban y también la fuerza de su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...