martes, 16 de abril de 2019

Fullmetal alchemist vs Fullmetal alchemist brotherhood


Este anime de culto ha tenido 2 series, a mi personalmente me ha gustado más Fullmetal alchemist brotherhood, pero reconozco que el final mostrado en Fullmetal alchemist era mejor por el hecho de ser más innovador. Los primeros capítulos de la original son más lentos y pesados y la animación algo peor debido al paso del tiempo.

¿Debería verme Fullmetal alchemist antes de ver  Fullmetal alchemist brotherhood?
No, te puedes ver brotherhood sin haberte visto la original perfectamente, pero si quieres verte las dos yo te recomiendo verte primero la original porque los primero capítulos de esta son más extensos respecto a los de brotherhood que te muestra esos primeros capítulos, pero resumidos.

Fullmetal alchemist consta de:

51 capítulos y 1 película.

Fullmetal alchemist brotherhood:

64 capítulos y una película

También existen ovas de ambas series, pero yo nunca las he encontrado.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...