lunes, 15 de abril de 2019

Mi opinión sobre el capítulo 25 de Inazuma eleven orion no kokuin

Por fin empieza el partido entre el inazuma japón y la selección española. Un partido que esperaba ansias, y por fin llegó y es muy buen detalle, no como hicieron con el Zeus.
No me esperaba que hubiese un discípulo de Orion en la selección española, la actuación de Clario contra este fue impresionante, su supertécnica dejándolo completamente destrozado fue alucinante.
La nueva supertécnica de Mark/Endou me encanta, he de reconocer que la idea de hacer la mano celestial más pequeña no me convencía, pero combatir el diamante con el diamante quedó bastante bien la verdad.
La última participación de shawn/Fubuki fue lo que más me gustó del partido, esa supertécnica prohibida hecha junto con Aiden/Atsuya fue una delicia para mis ojos.
Gran capítulo, ya estoy deseando que llegue el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...