domingo, 14 de abril de 2019

Galactik football (NDS)

Un día navegando por la web, vi que existía un juego para NDS de Galactik football, decidí jugarlo, pensé "Será divertido" ya me había visto la serie y tenía un buen recuerdo de ella, pero esto no pasó con el juego, al principio me lo pasé bien.Sin embargo, después de un rato me aburrió completamente, no hacía falta ni llegar al area para marcar gol, con el"espíritu" el cual estaba disponible para tu jugador cada poco, era suficiente, no me molestaba que el "espíritu" me dejase marcar siempre, lo que me molestaba era el poco tiempo que era necesario para que se recargase, es un juego al que podría ganar cualquier persona por muy mala que sea jugando.
La verdad se me hizo demasiado pesado, no lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...