martes, 11 de junio de 2019

J stars victory vs jump force

Ambos juegos son de la shonen jump. El J stars salió en 2014 y el jump force a finales de 2018, por lo que obviamente tendrá mejores gráficos el segundo.

Si hablamos de la historia personalmente me gusta más la del jump force, ya que tiene una sola historia que me pareció una gran excusa para juntar a  personajes de tantas series, además tu eres el protagonista, gracias a la creación de personajes, mientras que en el j stars tenías 4 modo historia que eran casi iguales (a veces había una misión distinta, por lo demás todo igual).

En jugabilidad, para mi sorpresa destaca más el j stars en el que puedes tener un personaje controlado por la cpu con barra de vida propia, además de un personaje de apoyo, mientras que en el jump force aunque te da la opción de usar hasta 3 personajes comparten la barra de vida, cosa que personalmente odio, además la cpu no puede controlar ningún personaje de tu equipo.

En cuanto a personajes estuvo más acertado el jump force que no metió personajes de animes que no fuesen de peleas, al contrario que en el j stars.

En las misiones también me ha gustado más como lo ha hecho el jump force debido a que hay misiones libres (fácil, medio, difícil, muy difícil y experto), misiones adicionales, misiones importantes (las de la historia) y misiones tutorial.

Yo he disfrutado los dos juegos, si te gusta el anime y te has visto los de estos juegos te recomiendo que lo compres (si te gustan los videojuegos claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...