domingo, 14 de abril de 2019

MIS 10 PERSONAJES FEMENINOS FAVORITOS

Después de una larga espera por fin me he decidido a poner mis 10 personajes femeninos favoritos.

10 Fuko Ibuki
A mi parecer el personaje más cómico de clannad, es la hermana pequeña de Kouko Ibuki una antigua profesora del instituto al que va, pero desgraciadamente fuko sufrió un accidente y está hospitalizada por eso aparece como una especie de fantasma, tiene una enorme obsesión por las estrellas de mar, también la tuvo con la boda de su hermana y aún siendo un fantasma hizo todo lo posible para conseguir que los alumnos del instituto asistiesen a esta, es torpe, pero muy buena persona.

9 Sen Yarizui (Ice witch)
Pertenece al universo de Ben-to, es la presidenta del club de los amantes del ben-to a mitad de precio, es una persona calmada parece que nada puede llegar a irritarla, pero en el mundo del ben-to a mitad de precio es conocida como una de las más fuertes, sinceramente me encanta el diseño de este personaje.

8 Saya
ES un personaje que pertenece al anime de Black cat, aunque no aparece demasiado, pero si lo suficiente como para llevarse un puesto en entre mis personajes femeninos favoritos del anime, siempre tiene una sonrisa en la boca y se preocupa por los demás, además es una gran pistolera

7 Mikasa
Del universo de Shingeki no kyojin, es una persona que siempre está tranquila a no ser que alguien intente hacer daño a Eren, si esto ocurre será una sangrienta asesina y no parará hasta hacer que le dejen en paz, tiene una gran habilidad para el combate, su personalidad fría y su historia han hecho que este hablando de ella ahora mismo.

6 C-18
¿Quien no conoce a este personaje del universo de dragon ball? Su primera aparición fue en Dragon ball z es la esposa de Krilin pero antes era un androide sin sentim ientos que solo pensaba en la destrucción y en matar a Goku, su poder es muy grande y no me gustaría tenerla como enemiga.


5 Aoi Kunieda
Del universo de beelzebub tenemos a Aoi. Una persona que tiene 2 caras una muy amable y dulce cuando está con su hermano pequeño y otra temible y violenta cuando tiene que pelear, fue un miembro del tohoshinki (los 4 miembros más fuertes de la escuala) y es la tercera ex-lider de las red tails, con la única persona que pierde su caracter serio a parte de su hermano es con el protagonista Oga Tatsumi, desde el momento en el que fue derrotada por él.


4 Rukia Kuchiki
Del universo de bleach. Tengo una entrada dedicada a ella así que no me extenderé mucho.
Es una persona dulce y amable que siempre se preocupa por sus amigos, me encanta tanto su diseño como historia y personalidad.


3 Akame 
Del universo de Akame ga kill. Es una chica fría y calculadora con sus enemigos, además a la hora de asesinarlos no tiene ninguna compasión incluso mató a su hermana aunque en aquella ocasión si le dolió hacerlo. Con sus amigos es muy amable y no dudará ni un solo segundo en ir a ayudarles


2 Hinata Hyuga
Del universo de naruto. Es extremadamente tímida y bastante fuerte, heredera de la ramam principal de la familia Hyuga y también la esposa de naruto, por salvar a este llegó a arriesgar su vida.


1 Gasai Yuno
De mirai nikki. Al igual que con Rukia ya tengo una entrada dedicada a Yuno así que no me andaré por las ramas persona sádica y yandere por excelencia no hay nada que odie de este personaje por algo es mi personaje femenino favorito de todo el anime














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...