sábado, 4 de mayo de 2024

Mis sagas de videojuegos favoritos

 1. Inazuma Eleven.

Simplemente me encanta, tanto el anime como los videojuegos como el manga. Aún así, por mucho que me guste nunca he conseguido pillarle el tranquillo al competitivo. De todas formas, es de mis sagas de videojuegos favoritas, tiene una gran historia y jugar es divertido.

2. Pokémon

Es una saga a la que tardé en acostumbrarme, quiero decir me gusta, pero no me enganché hasta que salió blanco y negro. De todas formas hace tiempo que no juego porque no tengo la "nintendo switch" pero no he oído precisamente maravillas de los nuevos juegos.

3. El profesor Layton.

Esta es una de las primeras sagas a las que le cogí cariño, he jugado a todos sus juegos aunque por desgracia no sé si podré jugar los nuevos juegos porque me tendría que comprar la "switch". Pero de todas formas me gustaría saber qué es ahora del profesor Layton por lo del último juego.

4. Megaman.

No he jugado a todos sus juegos pero aún así me encanta. La idea de derrotar a un enemigo poderoso y poder convertirte en él es una maravilla.

5. Mario

Esta es la primera saga de videojuegos a la que jugué y le tengo especial nostalgia. Es un juego sencillo pero que se puede complicar. La verdad es un juego ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...