1. Itachi Uchiha (Naruto)
Es un maestro del Genjutsu y en Naruto es el que más nivel tiene en esta materia. Todo el mundo teme sus ilusiones y ni siquiera aquellos que tienen el Sharingan pueden igualar al suyo. Puede hacer que en diez segundos experimentes un año entero.
2. Ban (Get Backers)
Al igual que Itachi, tiene una condición que le permite ser bueno en las ilusiones, el Jagan. Este es limitado y no lo puede utilizar más de tres veces al día y si lo utiliza en una persona tiene que esperar veinticuatro horas para volver a utilizarlo en la misma. La única condición conocida para que funcione es que la persona le mire a los ojos cuando lo utiliza. Te hace caer en un sueño de un minuto.
3. Rokudo Mukuro (KHR)
Es el ilusionista más poderoso de este anime y personalmente, creo que podría rivalizar con cualquiera de los ilusionistas de esta entrada. Tiene la capacidad de hacer ilusiones reales llegando a una nuevo nivel que hace que las ilusiones tengan un efecto real. Su habilidad llega a tal punto que ha conseguido que una persona que ha perdido sus órganos internos pueda seguir viviendo gracias a unos órganos creados por sus ilusiones reales. Además, cualquier ilusionista tendría problemas para enfrentarse a él, pues gracias a su ojo derecho puede usar los seis caminos de la reencarnación y uno de ellos le permite ver a través de las ilusiones.
4. Mavis (Fairy Tail)
Puede crear ilusiones que parezcan realistas, pero solo son ilusiones. El principal fuerte de Mavis es la estrategia. Al contrario que la mayoría de personajes de esta entrada, no puede llevar sus ilusiones a un nivel que resulte peligroso (en el sentido de hacer daño al rival).
5. Aizen (Bleach)
Es un antiguo capitán del Gotei 13 que se obsesionó con el poder y acabó traicionando a la Sociedad de Almas. Aunque, la habilidad de su Zampakuto es inducir la hipnosis y controlar los cinco sentidos de la persona que desee, he decidido incluirlo porque realmente sigue los principios de la creación de ilusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario