sábado, 20 de septiembre de 2025

Mestizos/personajes atrapados entre dos mundos

 1. Kaneki Ken (tokyo ghoul)

Creo que es el personaje en el que se piensa por excelencia cuando hablas de personajes que están atrapados entre dos mundos. Kaneki nació como humano, pero por culpa de un "desafortunado" accidente tienen que trasplantarle los órganos de un ghoul (un ser que se alimenta de carne humana y que tiene el aspecto de un ser humano), esto hace que entre en una crisis existencial en la que debe descubrir si es más humano que ghoul o viceversa.

2. Ikoma (kotetsoujo no Kabaneri)

Es el protagonista de Kotetsoujo no Kabaneri (apodado en broma como Shingeki no trenes). En este mundo hay unos seres llamados Kabane que, si te muerden, te transformas en uno de ellos. Cuando muerden a Ikoma, consigue evitar que la infección se propague obeteniendo la fuerza física de un Kabane, pero manteniendo la mente de un humano. En este caso no hay un debate existencial porque los Kabane son básicamente zombies. Además, se denomina a sí mismo como Kabaneri.

3. Inuyasha (Inuyasha)

Inuyasha es el hijo de un gran demonio y de una humana. Es despreciado tanto por humanos como por demonios. Su sueño es conseguir la perla Shikon para convertirse en un demonio completo.

4. Ichigo (Bleach)

Este es un personaje que está atrapado en todos los mundos posibles, es humano, shinigami, hollow, etc. De hecho, este personaje no podía faltar en la entrada porque ya es un meme.

5. Lancelot (Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi)

Sí, sale primero en la película de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh, pero considero que tiene un papel más importante en la que mencioné entre paréntesis. Es mitad hada y mitad humano. En este caso no hay una preferencia por su parte ya que en la película se pasa la mitad del tiempo en su forma hada y en el anime en su forma humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...