sábado, 20 de enero de 2024

Teoría: ¿Podría la espada de los 10 mandamientos cortar a usuarios de akuma no mi de tipo logia?

La espada de los 10 mandamientos es una espada que tiene el protagonista de Rave Master, Haru Glory, esta tiene varias formas, la que nos interesa ahora mismo es la cuarta forma, Rune save, la particularidad de esta es que no puede cortar nada físico, pero, si cosas que sean intangibles como rayos, humo o incluso magia.

Las frutas de tipo logia son un tipo de akuma no mi cuya mayor singularidad es que le proporciona un cuerpo intangible o, más bien, que te transforman en ese elemento (recordemos que por ejemplo Kuroige tiene la yami yami no mi, que no le vuelve intangible, pero que si le transforma en su elemento y, aunque mucha gente piense que es de tipo paramecia, es logia).

Con estas descripciones, creo que queda claro que la espada 10 mandamientos, en su forma Rune save, podría cortar y matar a un usuario de tipo logia a excepción de aquellos que se transformen en algo tangible como Kuroige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...