sábado, 27 de enero de 2024

Mecánicas de algunos videojuegos que no me gustan

 1. Bakugan battle battlews: códigos/contraseñas.

No es que no me guste que haya contraseñas. Lo que no me gusta es que solo puedes poner los códigos cuando te mandan escribir tu nombre. Esto solo se puede hacer cuando empiezas una nueva partida, así que la única forma para conseguir esos premios si ya has empezado la partida y no has metido las contraseñas es eliminar tu partida.

2. Final Fantasy XIII: te saca de la partida cuando pierdes.

La putada es que solo puedes guardar la partida en sitios específicos. Entonces puedes perder bastante avance porque cuando pierdes te saca de la partida.

3. Trofeos online.

El problema que le veo es que hay que pagar por el online y, si no lo haces, no puedes conseguir el trofeo que te dan cuando consigues todos los trofeos.

4. Naruto ninja council DS: no tener modo combate.

Creo que la razón de que no me guste esto es obvia. El juego se basa en hacer misiones y, lo que yo quería, era poder hacer combates y ver las habilidades de todos. Lo malo es que no existe el modo combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...