sábado, 23 de diciembre de 2023

Personajes de anime que podrían vivir en otros universos 2

1. Hayato Furinji (Shijou Saikyou no Deshi Kenichi) en el universo de Baki:

Estamos hablando del más poderoso del universo de Kenichi, que tiene un diseño mu similar al estilo de baki. Es un artista marcial reconocido que podría dar muy buenos combates en la arena de Tougawa.

2. Denji (chainsaw man) en el universo se Devilman Cry Baby:

Sinceramente, yo creo que pegaría mucho en este universo por dos razones: la primera es lo mal hablado que es y la segunda que está poseído por un  demonio. Realmente, no hay mucho más que decir.

3. Franky (One Piece) en el universo de Trigun:

Este caso es difícil de explicar por como es el universo de Trigun. Estamos hablando de un lugar donde hay alienígenas y tecnología avanzada, pero la mayoría de la gente tiene la tecnología justa. En mi opinión Franky sería un gran carpintero y mecánico en este mundo.

En próximas entregas de esta serie de entradas voy a meter a Franky en otro mundo. 

4. Jonathan Joestar (Jojo's) en el universo de Kimetsu no Yaiba:

Puede que Jonathan no use espadas, pero cumple con varios requisitos para ser un cazador de demonios en este mundo. Sus poderes vienen de la respiración y el caza vampiros, que son similares a los demonios.

5. Maki (Air Master) en Ben-to:

Sinceramente, en este caso quizás más que por lógica es por sensación. Ella, probablemente no esté interesada en las comidas rebajadas por las que pelean en este anime. Sin embargo, por alguna razón, me da la sensación de que su estilo de pelea me parece que encajaría muy bien en este mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...