sábado, 30 de diciembre de 2023

Mi opinión de Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (anime)

 Este anime es el remake de Rurouni Kenshin y he de decir que me ha encantado.

Es mucho más rápido que el anime antiguo, en el sentido de que no tiene ni tanto relleno ni tantos momentos de Kenshin haciendo ruidos raros. Esto hace que el anime sea mucho más fluido y entretenido. De hecho, llega al punto de que de muchas de estas sagas no me acordaba y fuí a comprobar si existían en el anime antiguo. Como olvidarme de que me aburre mucho menos este remake que el original, pero incluso obviando el relleno que tenía, las sagas que tienen en común no tienen ni punto de comparación. 

La animación, como es lógico, es mucho mejor que la antigua, a la que recuerdo con nostalgia, pero una cosa no quita la otra. Este punto no tiene mucho sentido comentarlo porque ahora hay más medios. Pero, simplemente decir que me parece que le pega mucho.

Finalmente, si tuviese que elegir cuál es mejor, sin lugar a dudas elegiría el remake, del que ansío una segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...