sábado, 2 de diciembre de 2023

Mi opinión sobre Durarara

 Cuando pienso en este anime siempre se me viene una pregunta a la mente ¿De qué va Durarara? Creo que es una pregunta que muchos nos hemos planteado mientras veíamos este anime.

Tenemos varias tramas abiertas a la vez y lo hace todo un lio, pero he de reconocer que todo está perfectamente relacionado y es coherente. Al final, si nos paramos a pensar es una historia que está contada desde una infinidad de puntos de vista, cosa que aunque a mí me resulta agobiante, es una gran hazaña.

Aunque este anime, sin duda no estará entre mis favoritos, está bastante bien. Tiene un gran desarrollo de personajes en ese sentido me recuerda a One Piece, ya que no solamente se centra en los protagonistas, sino que el resto de personajes existen y hacen cosas importantes en la trama. La principal diferencia entre las acciones de los personajes de One Piece y Durarara es que este último lo suele presentar en tiempo real y quizás es lo que lo hace más agobiante.

La verdad, no es un anime que odie, pero tampoco es un anime que me volvería a ver. Aunque reconozco que tiene su chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...