sábado, 23 de septiembre de 2023

¿Tiene sentido haber hecho Boruto?

CONTIENE SPOILERS

Esta entrada contiene spoilers de Naruto Shippuden y Boruto. Si no te los has visto y te haces spoiler es culpa tuya y no mía. Yo he avisado y queda bajo tu responsabilidad seguir o no seguir leyendo.

 Creo que mucha gente odia el anime de Naruto y piensa que Boruto no debería haber existido, pero ¿Realmente Boruto no tiene sentido? 

Yo creo que sí, tiene un sentido.

Recordemos el final del anime de Naruto. Se descubre que Kaguya es una alienígena y que estaba preparando un ejército para enfrentarse a los habitantes de su propio planeta. Sin embargo, no se vuelve a hablar durante los pocos capítulos del anime de Naruto de esto.

En Boruto continúan esta historia a partir de la saga del primer examen de Chunnin de Boruto. También, nos hablan de más cosas sobre que hizo Kaguya en la Tierra y por qué huía. Realmente, es la continuación de este argumento, que tiene una gran importancia aunque no lo parezca.

Así que, en base a esto, podemos deducir que Boruto realmente tiene un sentido que es finalizar con Naruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...