sábado, 9 de septiembre de 2023

Mi opinión sobre One Piece Live Action

 He de decir que Netflix lo ha conseguido y ha hecho una muy buena adaptación.

La verdad, he de decir que tenía mucho miedo. Nunca tengo esperanzas en los Live Action y en este al principio tampoco, no tenía ni la más mínima esperanza  hasta que no me enteré de que Oda fue a supervisarlo que hizo  que tuviese un pequeño rayo de esperanza. Por suerte, decidí verlo y no me arrepiento ni lo más mínimo.

La historia tiene pequeños cambios y muchos personajes desaparecen. Sin embargo, no evita que la serie se disfrute y no afecta en exceso a que la trama se desarrolle. Como siempre digo, es casi imposible hacer una adaptación de un anime sin saltarse cosas o hacer pequeños cambios, el problema que cuando pasa como en el Live Action de Shingeki no Kyoijin o Death Note donde se inventan más de la mitad de la trama.

Lo único malo de esta serie es que, si planean adaptarla entera les llevará muchos años ya que la serie adapta hasta que pasan la redline. Para haber hecho solo ocho capítulos hay que reconocer que avanzaron mucho y quedó bien.

Si has entrado para saber si Netflix ha hecho un desastre, te adelanto que no lo ha hecho y que incluso recomiendo verla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...