sábado, 29 de octubre de 2022

Animes que me gustaría que hubiesen continuado 3

 1. Shinchou yuusha: Kono yuusha ga ore tueee kuse ni shinchou sugiru.

Es un anime que me ha gustado mucho. Además, no tendría que ser forzado porque el final es abierto, literalmente dicen que van a comenzar una nueva aventura.

2. Mayo chiki

Es un anime de comedia y romance. La historia nos presenta a un chico que es incapaz de tocar a las chicas, pero no como el protagonista de DNA2, a este lo que le pasa es que empieza a encontrarse mal y sangrar por la nariz y el otro personaje con más relevancia es una chica que se disfraza de chico para poder continuar con la tradición de mayordomos de su familia. Me gustaría que continuase porque tiene un final en el que no se sabe si finalmente él conseguirá dejar de lado su enfermedad y podrá estar para siempre con Konoe (la chica que se disfraza de chico).

3. Gleipnir

Al principio, este anime se me hacía insoportable, pero cuando llegó a sus capítulos fanales me dejó con ganas de saber más sobre él ¿Quién es ese extraterrestre? ¿Realmente es verdad lo de los deseos? Quizás todo acabe siendo como lo que ocurre en Madoka Magika.

4. Hajime no ippo

Este es un anime que me encanta. Es algo antiguo pero probablemente lo conozcas por la cantidad de fans que tuvo en su época. El manga continúa todavía y creo que a más de uno le gustaría saber más del camino de Ippo para convertirse en el mejor boxeador del mundo.

5. Innou battle

Este anime dejó muchas cosas sin resolver como: ¿Realmente el protagonista tiene un poder inútil? ¿Por qué las personas que pierden no mueren? En mi opinión estaría muy bien resolver estas cuestiones y ver como continúa la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...