sábado, 5 de noviembre de 2022

Animes que no me han gustado

 Quiero dejar claro desde el principio que esto es por gustos personales. Es decir, puede que tu anime favorito esté en esta lista, pero eso no quiere decir que sea un mal anime. 

1. Maken-ki

Es un anime que se me hizo extremadamente pesado y el echi (excepto en su segunda temporada) era demasiado predecible como suele ser común en este tipo de series. Es verdad que me quedé con ganas de que continuaran por si empezaba a merecer la pena más adelante, pero aún así es uno de los animes que no me han gustada prácticamente nada.

2. Blazblue.

No recuerdo mucho de este anime porque me lo he visto hace muchísimo tiempo. Para mí, era una historia incompleta. Tengo la teoría de que si hubiese jugado a esta saga de videojuegos el anime me podría haber gustado.

3. Goshuushou-sama Ninomiya-kun.

Al igual que con blazblue no recuerdo mucho de este anime, pero se que no me gustó. Recuerdo que iba de un chico del que se enamoraban dos sucubos, pero el argumento no terminó de engancharme y lo que pasaba me parecía aburrido y no lograba ni por un momento llamar mi atención.

4. Itsuka tenma kuro usagi

Suplicio, aburrimiento y pesadez son las palabras que se me vienen al recordar este anime. Además, el que solo tenga doce capítulos y por tanto esté sin acabar no le da puntos a su favor, creo que este tipo de animes no son mi estilo.

5. Seikoku no dragonar.

Odio este anime, la historia es pesada y en algún momento pensé que estaba viendo un hentai de la cantidad indecente de echi que hay (como podrás deducir el echi no es un género que me atraiga especialmente). 

6. Mashiro-iro symphony the color: the color of lovers.

Por lo menos sus últimos capítulos me gustaron. El principal problema que le veo es que al igual que en muchos animes de romance la trama se hace bastante pesada. Le dedican tiempo a cosas que no merecen la pena y no me parece que desarrollen de una forma adecuada los personajes.

7. Valkirie drive mermaid

Este anime tiene más echi que historia, es lo que se basa principalmente, si no me crees te diré que la mecánica de este anime es que unas chicas se exciten entre sí para convertirse en armas para pelear entre ellas. 

8.Omamori Himari

Es de estos animes que cuando empiezas a adentrarte en el mundillo te gusta mucho, pero cuando ya has visto unos cuantos se hace demasiado aburrido y predecible. Además, es otra historia que está sin finalizar.

9. Shingetsutan Tsukihime.

Este anime me resultó pesado, pero no lo considero como un mal anime. Pero a mí me aburrió mucho.

10. Densetsu yuusha no densetsu

Otro anime sin finalizar. No voy a mentir y quizás lo que digo suena extraño, pero, aunque no me gustó si que me interesó. Me pareció aburrido y al mismo tiempo estaba intrigado por saber que iba a pasar o que secretos escondía. Tengo la sensación de que si hubiese continuado me habría llegado a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...