sábado, 29 de enero de 2022

Cosas que me gustaría que hubiesen cambiado o añadido al jump force

 Quiero dejar claro que esto es una opinión y quizás sea muy utópico. 

Poder hacer combates con un sólo personaje: en este juego, exceptuando en el modo historia, estás obligado a que las batallas sean de 3 vs 3 y es algo que no me acaba de convencer. Aunque, es verdad que para personajes como Gon tiene sentido porque al usar su ataque definitivo quedaría incapaz de volver a combatir.

Barra de vida para personaje: no me gusta que los combates tengan que ser de 3 vs 3, pero me gusta menos que todos los personajes de tu equipo usen la misma barra de vida, es algo a lo que no le veo ningún sentido, más allá de que el combate llegaría al ser tedioso por su diración al tener que derrotar sí o sí a 3 personajes.

Protagonista usando stand o cartas: habría sido algo interesante pues en los 4 estilos de combate que hay no existe ninguno en el que puedas hacer que el personaje que creas se especialice en usar cartas o stand.

Protagonista sin límites: me refiero a sin límite de habilidades y poderes. Por desgracia, tu personaje no puede usar al Kyubi, cartas, ataques de Jojo's, etc. y es una pena, puesto que gracias al cubo de umbras adquieres las habilidades de varios personajes y habría sido la excusa perfecta.

Un final cerrado: una cosa que no me gustó del juego fue el final abierto ¿qué pasó con Light? ¿Será un nuevo malo? ¿Será una excusa para hacer una continuación?

Varias versiones de los personajes: aquí me refiero por ejemplo a haber puesto a Naruto y Sasuke de pequeños, a Goku de GT y de Dragon ball original, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...