sábado, 4 de julio de 2020

Shumatsuu no valkirye capítulo 33 opinión

El combate entre el luchador de sumo más fuerte de la historia, Raiden contra el dios Shiva, ha empezado, pero como es común nos cuentan la historia de estos, en este capítulo nos cuentan la de Riden, vemos como  cuando empezó a caminar la fuerza de sus músculos reventó sus huesos obligando a limitar el poder de estos, ahora con su volund puede usar toda su fuerza sin miedo a romperse, esto es algo que me ha dejado pasmado, no me lo esperaba, el que fue el más fuerte luchador de sumo de la historia limitando el poder de sus músculos ahora va a poder usar toda su fuerza, probablemente tenga en esa forma una fuerza similar a la de Zeus cuando se enfrentó a Adan, pero antes de su forma dieamante.
Creo que esto, hará el combate más interesante, pero lo que más me gusta, es que aunque sea gracias al volund, lo que está usando es su propia fuerza. Este capítulo me ha hecho estar deseando que llegue el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...