lunes, 5 de agosto de 2019

Hand shakers


En este mundo hay a determinadas personas a las que dios les da la oportunidad de cumplir su deseo, los hand shakers.
Tiene una estética que me gusta mucho y un argumento que puede ser muy bien explotado, pero por desgracia no supieron aprovecharlo, en muchas ocasiones las batallas se volvían aburridas y la mayoría de los deseos de los contrincantes de los protagonistas se cumplían sin ningun problema aunque perdiesen.
Otra cosa que me molestaba era el poder del guión, me explico, los protagonistas sin tener ni idea de como luchar y recibiendo una gran cantidad de golpes ganaban de uno o dos golpes, puedes pensar que es porque la fuerza de su deseo era mayor, pero no puede ser así porque al principio no tenían ningún deseo que cumplir.
No es un anime que halla gustado, no lo recomendaría a nadie, yo lo vi porque me llamó la atención, pero fue demasiado aburrido y me decepcionó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...