lunes, 12 de agosto de 2019

Animes que me gustaría que hubiesen continuado

No me meteré a explicar de que va el anime porque no tiene caso.

Katekyo hitman reborn

Aunque parece que tiene un final cerrado no es así, en el manga continúa con 2 sagas más que me he leído y está bastante bien y explica más cosas de la antigua familia vongola.


Bleach

Este es un anime que en mi opinión debería haber continuado, ya que sus últimas sagas no hicieron justicia a lo que realmente era este anime.

Deadman wonderland

El final que tuvo me llenó de rabia ya que no se resolvió ninguno de los misterios que rodeaban a este anime.

High school of the dead

Por desgracia nunca continuará por las riñas que hubo entre los encargados después de la muerte de su creador, pero lo que más fastidia es que el manga continúa poco más. Realmente es una putada.


Hunter x hunter

Por los problemas de salud de su creador el manga siempre sufre grandes parones por lo que no creo que hagan una continuación del anime, y por lo que se nos dijo en el último capítulo de hunter x hunter 2011, el mundo de hunter x hunter es muchísimo más grande que lo que les dio tiempo a mostrar en el anime.


Rave master

Aunque reconozco que este anime no me gustó en la mayoría de sus capítulos en sus 5 últimos empecé a querer más, debido a que me parece que empezaba a ponerse serio, recordemos que es un shonen y como siempre suelen tardar en ponerse interesantes, una pena que no diese tiempo a más.


Ao no exorcist

Este fue uno de mis primeros animes y le tengo mucho cariño, quizás sea esto último por lo que quiero que continue, pero es que me pareció muy sacado de la manga el final que le dieron en su primera temporada (fue inventado) y de la segunda temporada no tengo quejas, pero queda bastante claro que el anime aunque no tenga más temporadas hay mucho que contar.


Kenichi

Este anime me encanta, y me leí el manga y las sagas que siguen son impresionantes.


Rainbow nisha rokubou no shichinin
Uno de los animes más realistas que he visto, me encantaría que hubiese continuado porque el manga seguía un poco más. Aún así el final del anime me encantó.

One outs
Es un anime de baseball que me encanta, tengo  muchas ganas de que saquen otra temporada. Sin lugar a dudas es de mis animes favoritos de deportes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...