domingo, 16 de junio de 2019

Mis 10 peleas favoritas del anime

10. Shuko Suzuhara vs Misaki Suzuhara/ Athena vs Hikaru (Angelic layer)
Ya escribí en otra ocasión sobre lo mucho que me gustó el anime al que pertenece esta batalla, así que juntó a la serie esta batalla no es una excepción.
Por fin nuestra nuestra protagonista encuentra a su madre, Shuko Suzuhara, que para sorpresa de su hija era la campeona de angelic layer, así que si Misaki quiere alzarse con el título de campeona, junto a su ángel Hikaru, debe enfrentar a su madre quien posee el ángel Athena y derrotarla.
Esta es una batalla cargada de sentimientos y sin lugar a duda, la mejor y más bonita de este anime.

9. Gon vs Hisoka (Hunter x hunter)
Quizás la mejor batalla de este anime no sea esta, lo más probable es que sea la de Meruem vs Netero, pero por alguna razón le tengo mucho cariño a la batalla de Gon vs Hisoka, lo más probable es que sea por el momento en el que Gon consigue devolverle a Hisoka la chapa que le arrebató en el examen de cazador.

8. Naruto vs Sasuke (final) (Naruto)
¿Quién no ha querido ver la batalla final de Naruto vs Sasuke? La batalla más esperada de todo naruto. Al fin llega, después de la cuarta guerra ninja, me parece la mejor forma de acabarla, después de solucionarlo todo, es hora de que Sasuke y Naruto se demuestren cuanto han mejorado y resolver por fin esa batalla que libran desde que eran niños.

7. Meliodas vs 10 mandamientos (Nanatsu no taizai)
Sin duda, es una gran batalla, el capitán de los 7 pecados capitales, mostrará la inmensa fuerza que posee enfrentando al escuadrón de demonios más fuerte, además son sus antiguos compañeros de equipo, entre los que se encuentran el primer rey hada y el luchador legendario de los gigantes.

6. Ulquiorra vs Ichigo (Bleach)
Poco se puede decir de esta batalla, se enfrentan el protagonista del anime contra mi personaje favorito de este, una batalla de larga duración y para mi la mejor de todo su anime.

5. Akame vs Esdeath (Akame ga kill)
Transcurre en el último capítulo del anime, la asesina legendaria de night raid vs la general más fuerte de la capital, era la batalla que más deseaba de esta serie y por suerte para mi, estuvo a la altura de mis espectativas, a pesar de la forma por la que Esdeath es derrotada, esa última parte me pareció muy forzada.

4. Kenichi vs Odín (Kenichi el discípulo más fuerte)
El discípulo más fuerte se enfrenta en esta ocasión al jefe de los 8 puños de ragnarok, que además es su amigo de la infancia y por si fuera poco, el discípulo del primer alumno del ryozampaku, me hizo mucha gracia que se quisiese hacer más fuerte por un pin que kenichi ganó en una pelea que tuvieron cuando eran niños, aunque ahora es una batalla por su honor.

3. Gajeel y natsu vs Sting y Rouge (Fairy tail)
Al final se convierte en una batalla entre Natsu y Sting y Rouge, para  fairy tail la victoria era muy importante, ya que demostraría que seguían siendo tan fuertes como antes, a pesar de la mala fama que tuvo el gremio durante los años en los que no estuvieron todos aquellos que se fueron a la isla tenrou.

2. Takamura vs Hawk (Hajime no ippo)
Batalla impresionante, en la que Takamura enfrentará a uno de los mejores boxeadores estadounidenses, como siempre veremos megapuñetazos como en todos los combates de la serie, pero esta debido a la personalidad d Hawk se convierte en mi batalla favorita de este anime.

1. Luffy vs katakuri
Lo único que no me gustó de esta batalla fue que tarda demasiados capítulos, no solo porque la batalla sea larga, si fuese solo por eso no me importaría, la verdadera razón de que dure tanto es que está demasiado cortada por capítulos que pusieron entre medias. Aún así, es una batalla que me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...