viernes, 25 de agosto de 2023

Teoría jojo's bizarre adventure stardust crusaders

 CONTIENE SPOILERS

Esta entrada contiene spoilers de jojo's bizarre adventure stardust crusaders, de momento no me he leído el manga, así que si lo explican ahí y estoy equivocado o por casualidad tengo razón, no quiero saber nada. Y si no te has visto jojo's bizarre adventure stardust crusaders y decides leer la entrada, si te haces spoiler, es tu culpa, no la mía, yo he avisado y varias veces, esta es una de ellas.

La entrada comienza aquí:
¿Avdol e Iggy realmente están muertos?
Para los que no se acuerden Avdol e Iggy fueron derrotados por Vanilla Ice. La habilidad de su stand, Cream, es enviar objetos a otra dimensión (que no se sabe cuál es).
Ahora, lo más importante es que para "matarlos" les absorbió con su stand y se han dado por muertos. Pero, es posible que sigan vivos en otra dimensión aunque heridos de gravedad. 
También cabe la posibilidad de que la dimensión no existiese hasta que surgió Cream y por tanto con su muerte haya sido borrada de la existencia junto con Avdol e Iggy.
Sinceramente, yo opino que lo más probable es que estén vivos en otra dimensión que no conocemos, pero no creo que vuelvan a salir en el anime o manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...