sábado, 8 de abril de 2023

Mi opinión sobre jigoku shoujo (anime)

 Jigoku Shoujo es un anime que trata sobre "El correo del infierno" que es una página web donde puedes enviar a una persona que odies al infierno. En el momento en el que escribas el nombre de la persona, aparecerá Jigoku Shoujo, una chica que te hará entrega de un muñeco de paja con una cuerda roja, también te explicará que cuando tires de la cuerda del muñeco la persona que odias irá al infierno, pero el precio por ello es que en el momento en el que mueras tu también irás a él.

Es un anime que al principio me gustaba mucho, pero para mi desgracia me acabó cansando ¿Por qué? La razón principal es que se me hizo repetitivo. Siempre era la misma historia, una persona a la que fastidiaban constantemente (solían ser cosas bastante duras) debatiéndose sobre si debería entrar en el correo y sobre si debería tirar de la cuerda. A decir verdad, luego había capítulos en los que innovaban y acababan sorprendiendo, pero este era el caso mínimo.

Una cosa que no me gustó fue que la última temporada, la mitad de esta es una reposición de capítulos de las anteriores temporadas (los últimos 6 capítulos si no me equivoco).

Finalmente diré que este anime no me disgustó, pero me parece que si no hubiese sido tan repetitivo me habría gustado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...