sábado, 22 de abril de 2023

Combates de personajes del mismo universo que me gustaría ver

 1. Roger vs Garp (one piece).

Este es un combate que tuvo que suceder en algún momento en el mundo de One Piece. Garp es el héroe de la marina y Roger el rey de los piratas. Además, comentaron que Sengoku y Garp se habían enfrentado en varias ocasiones. Sería un combate digno de ver.

2. Dio vs Diavolo (Jojo's bizarre adventure).

Dio, para mí, es el villano de Jojo's bizarre adventure por excelencia. Diavolo no es nada menos que el enemigo final del hijo de Dio. Realmente, un combate entre ellos estaría bien por la similitud de sus poderes (Dio para el tiempo y Diavolo hace avanzar el tiempo dejando solo el resultado final). Además, en este combate no puedo ver una ventaja clara hacia ninguna de las partes porque, aunque a priori el poder de Diavolo parece superior al de Dio, no puede usarlo mientras el tiempo se encuentre detenido.

3. Acnologia (Dragon Slayer) vs Acnologia (Dragón) (Fairy Tail).

Este combate me parece interesante por el simple hecho de su significado. No hay que olvidar que la razón principal por la que Acnologia quiere erradicar a los dragones es por la traición sufrida por el dragón al que consideraba su amigo (Acnologia). Si quieres echarle un vistazo a la entrada que tengo sobre Acnologia pincha aquí.

4. Escanor vs Mael (Nantsu no taizai).

En este combate veo un claro ganador (Escanor). Mael me parece un vendehumo. Pero, si lo tengo tan claro ¿Por qué digo que me gustaría ver una pelea entre ambos? Me gustaría porque el poder de Escanor pertenece a Mael. Entonces, el que ambos peleen usando su gracia al máximo nivel sería muy interesante y sería la forma de ver que Escanor era algo más que la gracia de Mael.

5. Kenichi (final del manga) vs Furinji Hayato (Kenichi).

Con el Kenichi del final del manga me refiero al del final final. Si te leíste el manga no se si te acordarás que en la última escena salía un brazo musculoso escribiendo que hace entender que es el de Kenichi cuando ya se ha convertido en un auténtico artista marcial. Pues me gustaría ver como ese Kenichi, que ha finalizado el entrenamiento con todos los maestros del Ryozampaku, se enfrenta al que era el hombre más fuerte del mundo. Si soy sincero creo que el ganador sería Kenichi y no solo por la avanzada edad que tendría Hayato en ese momento. También lo pienso porque Furinji también entrenó a Kenichi y, como no puede ser de otra forma, el alumno acaba superando al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...