sábado, 24 de septiembre de 2022

Mi opinión sobre jojo's bizarre adventure stone ocean parte 2

Solo puedo decir una cosa y es que me ha encantado. Sin lugar a dudas está temporada de jojo's me gusta demasiado.

Es verdad que tiene algunos momentos en los que se hace pesado (por ejemplo la batalla de FF vs el tío del femg sui), pero Araki no deja de sorprenderme con la cantidad de habilidades que puede crear. En esta temporada tenemos como habilidades: hacer que la gente se vuelva agresiva, aumentar drásticamente la temperatura del agua, atraer pequeños meteoritos que se desintegran antes de tocarte arrasando todo lo que se les cruce en el camino, feng sui, derretir cosas con la saliva, modificar la forma de las cosas, etc. Esta temporada tiene unos stands increíbles, aunque no me gusta el diseño de muchos, pero si sus habilidades.

La historia ha dado un pequeño vuelco porque se ha visto al fin cuál es el objetivo de Pucci o al menos se puede intuir algo (lo más seguro es que quiera traer el "cielo"). Pero, ahora se ha hecho todavía más poderoso de lo que era (aunque en pantalla solo se aprecia un pequeño cambio de look). Además, Jolyne y sus colegas se han decidido a escapar de la cárcel para detenerle y vengarse de la trágica muerte de FF (esta muerte me dolió bastante). 

Ya que hablamos de la muerte de FF he de decir que es muy épica, personalmente me encantó y dolió por igual. Ese último esfuerzo de FF para poder salvar a Anasui y por tanto el disco de memoria de Jotaro fue muy emotivo y épico.

Una cosa que me está gustando y me parece un pco innovadora es la forma de luchar. Ahora, muchos pensarán, pero si siguen luchando con stands y si, efectivamente pasa eso, pero ahora hay una especie de combinación entre usuario y stand en el sentido de que si Jolyne lanza una patada el stand también. Esto lo hacen también como antes, es decir, sin que el usuario tenga que moverse.

El mayor problema que le estoy viendo al anime, es el mismo que dije en la parte uno, la publicidad, me parece que están dejando a Stone Ocean olvidado. Esto tendría una fácil solución que es dejar de lanzar packs de capítulos y sacar un capitulo semanal. Pero, creo que hablo por más de uno cuando digo que me enteré de casualidad que sacaron la parte 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...