sábado, 28 de agosto de 2021

Kurama (yu yu hakusho) (anime)

Kurama es un zorro demonio de clase A. Cuando vivía en el mundo espiritual, era un ladrón de gran fama. Además, trabajaba con Yomi, antes de que fuese uno de los 3 reyes del inframundo, Kurama no estaba de acuerdo con la forma de trabajar de este, ya que ponía en peligro al resto de la banda, así que le tiende una trampa en la que quedaría ciego. Un tiempo después, Kurama sería atacado y herido de gravedad, para poder sobrevivir escapa al mundo de los humanos y coloca su alma en el feto de un niño llamado Shiori Minamino. Así, fue criado por los padres de este, a los que tiene en gran estima.

Unos años más tarde, en un trabajo conoce a Hiei. Más adelante, en otro trabajo con Hiei, conoce a Urameshi, pero como enemigo. Al cabo de un tiempo se vuelven aliados.

Kurama tiene un cociente intelectual muy elevado.

En varias ocasiones ha sido capaz de volver a su forma demoniaca, pero, cuando está luchando en el torneo del inframundo dice que prefiere pelear con su forma actual porque es el presente, mientras que la otra el pasado.

Sus poderes se basan en la capacidad de manipular las plantas:

Acelerar el crecimiento de las plantas: es capaz de hacer que una planta crezca en un instante.

Látigo de rosas: es su técnica más conocida. Con unas semillas de rosas crea un látigo haciéndolas crecer más rápido.

Kagon Retsuzanshi: agita su látigo de rosas, provocando que se mueva en una gran cantidad de direcciones, atacando al enemigo en todo su cuerpo.

Chou Kagon Retsuzanshi: es una versión más agresiva del ataque anterior. Esto se debe a que es un látigo de rosas todavía más poderoso.

Vals mortal de viento floral: gira el látigo de rosas a su alrededor, haciendo que los pétalos de rosas se dispersen, aturdiendo a sus rivales.

Viento circular de pétalos danzantes:  aunque, lo usa más de forma defensiva, también se puede utilizar para atacar. Crea un torbellino con pétalos en su mano que cortan a todo aquel que se acerque.

Shimaneki: introduce las semillas de unas plantas en el interior del cuerpo de su enemigo. Cuando estas se aferran, crecen destruyendo los órganos internos de su huésped.

Planta del demonio devorador: es una planta carnívora que segrega un ácido capaz de desintegrar fácilmente la carne y los huevos de las personas.

Karasola: es una planta que utiliza para iluminar las zonas oscuras.

Makai no ojigisou: cuando fija a su objetivo lo aplasta con sus hojas.

Kyuketsu Shokubutsu: se pega a su objetivo y bebe su sangre.

Akaru zasso: son plantas que se iluminan, las utiliza como rastro.

Janenju: es una planta que atrapa a sus rivales y accede a la memoria de estos para hacerles revivir sus mayores temores, hasta que se mueren. Esta planta les consume la vida poco a poco.

Fuyouka no shokubutsu makai: son hojas con forma de alas de mariposa que permiten planear a Kurama.

Juryo Yozan Ken: son unas enredaderas que usa a modo de espada.

Árbol de la memoria: es una técnica que consume mucha energía, ya que es una planta que tarda milenios en crecer. Es capaz de utilizarla para atacar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...