sábado, 7 de agosto de 2021

Animes que me gustaría que hubiesen continuado 2

 1. Dear boys.

No voy a mentir, es un anime de baloncesto en el que solo destacan 2 personajes. Quizás, lo que más me gusta es que vemos a un jugador que es el capitán del equipo ganador del torneo de baloncesto entre institutos, que, por decisión propia, decide irse a jugar a otro equipo que no tiene un nivel malo, pero, tampoco son los mejores, son un equipo con un nivel normal. Sinceramente, no he podido encontrar el manga para leerlo, pero, por lo que tengo entendido, quedó bastante por animar.

2. Toriko.

He de reconocer que, al principio, no me gustaba, pero, cuando me acostumbré a su estilo me encantó. Es un anime, que, al igual que hunter x hunter, solo nos muestra una pequeña parte de lo que nos podría mostrar. Si no me equivoco, decían que la mayor parte del mundo gourmet estaba sin descubrir y lo poco que se nos ha mostrado, ha sido impresionante. Además, nos deja un final abierto, en el que una parte de los 2 equipos más grandes que había, realmente, eran infiltrados de una nueva organización, cuyo poder promete bastante, ya que, su jefe, humilló a Jiro en su forma más poderosa.

3. Giant Killing.

Este anime es original, al menos yo, no he visto ningún anime de deportes en el que el protagonista no sea jugador, sino entrenador. Por desgracia no tiene un final cerrado, nos dejan a más de la mitad del camino sin ver lo que el equipo podrá lograr en el futuro, aunque, se nos da una pista al ver lo mucho que han mejorado el equipo. Uno de los jugadores fue legido para jugar en la selección olímpica.

4. Aoi sekai no chuushin de.

Es una parodia a Sega y Nintendo en la que ambas están en guerra. Mentiría si dijese que nos ha mostrado una gran historia y un mundo fascinante, pero, al menos, me gustaría que continuase un poco, que nos muestre que tiene que ofrecer.

5. Rokka no yuusha.

Me parece una serie interesante y que decidieron cortarla muy pronto. La situación en la que nos deja es la siguiente, debería haber 7 héroes, pero, sorpresa, hay 8 y ahora hay que descubrir quién miente. Es verdad que lo hace en 2 ocasiones, en la que se resuelve y en la que no. Quizás, lo que más me llama la atención es el protagonista que tiene, que no voy a mentir, por alguna extraña razón me recuerda a batman (uno de mis superhéroes favoritos), probablemente, por su estilo de pelea.

6. No game no life.

No es por nada, pero, el final de la primera temporada me parece flipante, no vemos a nuestros 2 protagonistas como arrogantes que piensan derrotar al dios de los juegos ellos solos, sino que descubren, que lo que realmente deben hacer es unirse al resto de razas para derrotarle en una batalla de ajedrez y, ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, no es lo que dios quiere, lo que realmente busca es un sentido de unidad entre razas, que sean capaces de trabajar juntas para que no se repita la guerra que hubo antaño, mostrada en la película.

7. Black bullet.

Seré breve, es un anime que me he visto hace mucho, así que no recuerdo con claridad todo, salvo el final. Recuerdo a la jefa del departamento de policía matando a los que hicieron daño a su familia, mientras nuestro protagonista, no estaba de acuerdo en que lo hiciera, esto, probablemente, trajese problemas en su relación y quizás la convirtiese en un enemigo al que vencer. Además, que yo recuerde no nos explican como surgieron los gastrea, cosa, que al menos a mí, resulta interesante.

8. Blood lad.

Es uno de mis animes de comedia favoritos. Me habría gustado saber que hizo Staz para revivir a Fuyumi y saber que hizo al final con ella.

9. Densetsu yuusha no densetsu.

Es un anime que, no me ha gustado demasiado, pero, el final, he de reconocer, que me dejó intrigado. Sinceramente, no lo entendí muy bien y una continuación quizás hubiese resuelto mis dudas. 

10.Kämpfer.

Es un anime que acabó dejando muchas dudas por resolver, ¿Por qué Natsuru se transforma en mujer? ¿Quién es realmente Kaede? ¿Por qué los peluches cobran vida? Me habría gustado saber cuáles son los motivos de todo esto y que camino tomaría la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...