sábado, 27 de junio de 2020

DNA2


Este es un anime antiguo que nos cuenta la historia de Junta un chico de instituto que tiene un problema con las chicas, este es el que no las puede ver desnudad porque le dan arcadas los cuerpos femeninos a excepción del de su mejor amiga.
Un día como cualquier otro llega una chica del futuro para explicarle que el va a ser el mega-playboy que causará una gran tragedia en el futuro, ya que seducirá a un gran número de mujeres con las que tendrá hijos y estos adquirirán sus genes obviamente, esto causará que haya una sobre población en el mundo, por lo que esta chica busca impedirlo con una bala que anulará esos genes, pero desgraciadamente se equivoca de bala disparándole una que hará que los adquiera, por lo que se tendrá que quedar con él para vigilarlo.
Este anime no me gustó absolutamente nada, me pareció aburrido e insoportable, cada capítulo se me pasaba muy lento y no le encontraba mucho sentido, el final, que se encuantra en las Ovas me pareció muy forzado y completamente conveniencia del guión, yo no lo recomiendo para nada, pero si quieres verlo tiene un total de:
12 capítulos
3 Ovas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...