lunes, 21 de octubre de 2019

Sukitte ii na yo

Es un anime romántico, que nos cuenta el amor que surge entre el chico más popular del instituto y la chica menos popular de este. Mei Tachibana es una chica que no quiere hacer amigos desde primaria, debido a que cuando iba a esta, la traicionaron. Ahora ella no le interesa a nadie porque no se molesta en intentar relacionarse para absolutamente nada. Si no fuese por Yamato, el chico más popular de la escuela, habría seguido siendo así. Yamato se enamora de ella.

Es un anime que me encantó, es rápido e interesante, no se me hizo aburrido en ningún momento y lo recomiendo sin pensármelo 2 veces. La forma en la que interactúan todos los personajes es fantástica a mi parecer. 

El anime consta de 13 capítulos y 1 ova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...