domingo, 6 de octubre de 2019

¿Qué veo primero onegai teacher u onegai twins?

Yo creo que es mejor ver omegai teacher y después onegai twins porque, a pesar de ser animes distintos, en onegai twins aparecen personajes de onegai teacher y suelan algún que otro spoiler.

Si ves primero onegai twins, tampoco te revelará todo de onegai teacher, pero yo defiendo que es mejor hacerlo después.

Aquí contaré el argumento de ambas y daré mi opinión sobre ellas.

Onegai teacher
Nos cuenta la historia de Kusanagi Kei, un chico de instituto que sufre una rara enfermedad que hace que pierda la consciencia durante un tiempo indefinido, pueden ser minutos, horas... En su instituto conocerá a Kazami  izuho, su profesora y vecina.
Kei descubrirá que su profesora es un alienígena que viene en una misión de investigación y tras un incidente ocurrido en la escuela deberá fingir que es su marido.
Es una comedia romántica que me gustó mucho, a pesar de ser un poco agobiante en algunos capítulos, pero, aún así la recomiendo.

Onegai Twins
Maiku kashimiru, otro estudiante de secundaria que va al mismo instituto que Kei, ayuda a una chica que se encuentra por la calle y dice ser su hermana, ya que, como nos contará Maiku, vive en una casa cerca del lado porque el y su melliza, a la que no conoce, vivían allí, esa es la misma historia que también le cuenta esta chica. Cuando parece que por fin encaja todo aparece una segunda chica contando la misma historia, debido a esto los tres vivirán en esa casa.

No puedo decir de este anime lo mismo que de onegai teacher, este me aburrió en casi todos sus capítulos, sinceramente no lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...