domingo, 7 de julio de 2019

RAVE MASTER


Es un anime creado por el autor de fairy tail, podríamos considerarlo es su antecesor.

Hace 50 años un joven guerrero intentó destruir la Darkbring (Una piedra oscura que tiene el poder del mal) a través de una explosión. lo consiguió, pero, por desgracia, la piedra se esparció por todo el mundo y ahora un joven llamado Haru quiere reunir todos los trozos para que no se usen para el mal.

La verdad, este anime me aburrió demasiado, he de decir que solo me gustaron sus últimos 5 capítulos, en cambio, su estilo de dibujo si que me atrajo

He oído que el manga está bastante mejor que el anime, pero no opinaré sobre esto por la simple razón que no me he leído el manga.

Si te ves este anime encontrarás muchas similitudes con fairy tail en cuestión de diseño de personajes, y en ocasiones, con loa poderes.
Consta de:
55 capítulos.
1 crossover con fairy tail. 
Si decides verlo espero que te guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...