Hace mucho tiempo que no hago una de estas entradas y la verdad me apetecía bastante.
1. Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin
Este anime nos narra como un chico perezoso llamado Ikta, llega a convertirse en un estratega legendario que llevó a que su país ganase la guerra en la que se veía envuelto. Además, también tiene unos toques de fantasía por unos pequeños bichillos mágicos.
No es un anime que me atrapara indudablemente, pero si que consiguió que me picase la curiosidad por cómo Ikta conseguiría convertirse en lo que es en el futuro y ver si se empezó a tomar más en serio las cosas.
2. Gokusen
La hija de un poderoso yakuza se convierte en profesora de instituto. Es un anime gracioso y entretenido que se merecía que lo siguiesen adaptando.
3. GetBackers
Es un anime con el que tengo sentimientos encontrado. Muchos de sus capítulos parecen relleno, pero, cuando se pone serio, se nota. Ha dejado muchos misterios sin resolver que hacen que la incluya en la entrada como por ejemplo, por qué se unió Ginyi a Ban, que esconde la fortaleza ilimitada, etc.
4. Kaze no stigma
He de reconocer que es un anime bastante común por decirlo de algún modo, pero siento curiosidad por ver que va a pasar con su protagonista. El anime trata de un chico con magia de viento que fue expulsado por su familia al no tener talento para la magia de fuego. Pero, ahora que ha salvado (en cierto modo contra su voluntad) a su familia unas cuantas veces y demostrar que es un personaje poderoso, me pregunto si su familia lo reconocerá (aunque a él le da igual) o si seguirá con su casi nula relación.
5. Munou nana na
Es un anime que me ha atrapado desde un primer momento, de este anime no contaré mucho por si alguien quiere verlo. Simplemente, diré que en este anime nada es lo que parece y quería que me siguiese sorprendiendo.