sábado, 29 de marzo de 2025

Personajes tan fuertes que ni su creador supo como pararlos

1. Madara Uchiha (naruto)

Este es el ejemplo que siempre ponen de personaje que era tan fuerte que el creador tuvo que inventarse una forma extraña y alocada de derrotarlo. En este caso, después de absorber al 10 colas, obtener inmunidad al ninjutsu y un chakra prácticamente ilimitado juntándolo todo con los sharingan y el rinegan la única forma que hubo para derrotarle (aunque parezca irónico) fue crear a un personaje aún más fuerte que le derrotó

2. Kira Yoshikage (Jojo's Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable)

Lo de este personaje ya fue demasiado, realmente si hubiese sido en otro anime habría quedado fatal, pero a Jojo's se le permite todo. Kira llegó a ser prácticamente invencible, no había forma de detenerlo, pero lo que personajes con poderes increíbles no pudieron, lo pudo una ambulancia dando marcha atrás.

3. Sosuke Aizen (Bleach)

Esto fue simplemente patético. Aizen había superado a todos los personajes de Bleach con una gran diferencia, seguía evolucionando cada poco, pero de repente dejó de ser compatible con el Hōgyoku (un aparato capaz de hacer que un shinigami adquiera los poderes de un hollow y viceversa, pero dicen que también tiene la capacidad de conceder deseos).  

4. Meruem (Hunter x Hunter)

Meruem era el personaje más fuerte que había salido en Hunter x hunter. Netero no fue capaz de hacer nada contra él. Pero, consiguió hacer que ingiriese un veneno capaz de destrozar su cuerpo inmortal. 

5. Asura Kishin (Soul Eater)

Volvemos a las soluciones patéticas. Sacaron a este personaje que se baja a todos los personajes más fuertes de su anime. Entonces ¿Cuál fue la solución que pusieron? ¿Veneno? ¿Sacar un poder especial nuevo? No, fue un puñetazo normal con todo el poder del "valor". Vamos, en este caso ni se esforzaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...