Sí, lo sé. Llego muy tarde, pero la verdad es que me he comprado este juego hace poco.
El juego es un estilo a los Dinasty Warriors, es decir un montón de enemigos y zonas que hay que conquistar. La verdad la idea está bien y se hace realmente entretenido. Este consta de varios modos:
Modo historia que abarca desde Arabasta siguiendo la historia original hasta Wano (aquí se inventaron la historia).
Diario Libre: te permite hacer el modo historia con cualquier personaje que hayas desbloqueado.
Y, el diario de tesoros: que consta de distintos niveles: East Blue (modo fácil), Grand Line (modo normal) y Nuevo Mundo (modo difícil). Estas misiones no tiene que ver con la historia y el escenario en el que se desarrollan es completamente aleatorio.
Para mí, un error del juego es que no haya un modo en el que se base en conquistar territorios y gane el que más territorios tenga o el que los conquiste todos (aunque este último sería quizás demasiado largo.
En cuanto a los personajes hay una gran variedad y para subirlos de nivel tienes que usar berrys y objetos que son monedas que se consiguen haciendo x misiones, derrotando a determinados personajes y jugando con personajes jugables o haciendo equipo con otros. Cada personaje cuenta con 3 mapas: el primero y el que siempre se recomienda subir es común a todos y los otros dos mapas son específicos de sus personajes.
En resumidas cuentas, el juego me gusta mucho y si te gustan los juegos como el Dinasty Warriors te animo a probarlo, pero si no te gustan ese tipo de juegos vas a odiar este juego. A mí la verdad me parece un juego divertido y al que se pueden echar una gran cantidad de horas.
Lo único que no he probado han sido los DLC entonces no voy a opinar sobre ellos.