One Piece es uno de mis animes y mangas favoritos, pero creo que refiriéndonos al anime, están cometiendo un grave error.
Probablemente, si eres fan de este anime o si te están intentando convencer de verlo, hayas escuchado la frase "no tiene relleno" y también la respuesta "El relleno que tiene es el inmenso alargamiento de las escenas" y sí, es verdad.
A día de hoy, están animando un solo capítulo del manga por capítulo del anime, pero ahora quieren animar medio capítulo del manga por cada capítulo del anime. Esto realmente me parece una auténtica locura. Haciendo esto, simplemente estarán haciendo que One Piece sea un anime más largo y pesado. Porque el problema de One Piece no es que sea largo de por sí (aunque esto eche a mucha gente para atrás a la hora de empezárselo), lo realmente malo es cómo se está haciendo tan largo y a qué precio.
Dentro de esto también quiero destacar que en ALGUNAS ocasiones está bien alargar escenas. Por ejemplo, la escena de transformación del Gear Five, que creo que está alargada, queda genial, pero hay otras como la transformación o más bien invocación del hombre de paja de Basil Hawings que son completamente innecesarias
En mi humilde opinión, lo que deberían hacer es una pausa larga para tener material que animar. Se que es una pena, pero sería lo mejor tanto para nosotros como fans como para el propio anime de One Piece.