Hoy en día es muy complicado encontrar animes que tengan poco ecchi. Por ello, he hecho una entrada para hablar de unos pocos animes que no tienen o tienen muy poco.
1. Get backers
Este es un anime antiguo que, como es obvio al aparecer en esta entrada, tiene poco ecchi. La historia trata de dos chicos que tienen un negocio para recuperar cualquier cosa que se haya perdido. Además, los dos protagonistas tienen poderes.
2. Code breaker
En este anime, si no recuerdo mal, la cantidad de ecchi es nula. En este caso la historia se centra en un miembro de un subgrupo del gobierno en el que sus miembros tienen poderes y se encargan de eliminar a quién les ordenen. Sin embargo, un día este miembro (Rei Oogami) se encuentra con Sakurakojo una chica a quién no le afecten sus poderes. Desde ese día Sakurakoujo decide seguir a Ogami e intentar cambiar su forma de ver las cosas.
3. Ueki no Houshoku
Este también tiene una cantidad inexistente de ecchi. Este anime cuenta la historia de Ueki, un chico al que se le otorgó un poder divino (transformar la basura en plantas) y por ello se ve envuelto en una lucha para llevar a la persona que se los otorgó en Dios. Además, no podrá atacar con sus poderes a personas que no se encuentren dentro de esta lucha porque si no perderá sus talentos y cuando se quede a cero deseparecerá.
4. Jojo's Bizarre Adventure
No puedo decir que la cantidad sea cero, pero es casi cero. Este anime siempre sigue la historia de algún "Jojo" y sus extrañas aventuras.
5. Rurouni Kenshin
Tampoco es cero, pero se le acerca bastante. Este anime va de un vagabundo que recorre distintas ciudades intentando expirar los pecados cometidos durante la guerra. De hecho, este era conocido como Hitoriki Battousai, el mayor guerrero de la restauración. Finalmente, se queda en el pueblo de una chica llamada Kaoru a la que ayudó para salvar su Dojo.