sábado, 22 de julio de 2023

Mi opinión sobre Jojo's Bizarre Adventure Stone Ocean parte 3

 Es es la parte que menos me gustó de las 3. He de reconocer que empezó muy bien, llamándome la atención durante su primer capítulo, pero rápidamente esta descendió cuando llegó la parte en la que hacen a personajes de ficción, arte, etc. reales. Por alguna razón me resultó muy tedioso y creo que lo alargaron demasiado.

A partir de aquí, para mí, volvió a subir el interés que le tenía poco a poco. Aún así, había partes que me resultaban muy pesadas. En sus cinco capítulos finales no podía despegar los ojos de la pantalla, me parecía increíble todo lo que estaba pasando en un momento. 

Y llegamos al final, que no fue completamente de mi agrado. Quizás es que no lo he digerido bien todavía, pero no e parece la mejor forma de acabar con los jojo's. No me habría molestado que ganase cualquiera de los bandos, pero no de la forma en la que lo hicieron. Puedes matarlos a todos y no me molesta, pero el hecho de pierden los buenos y luego hacemos una especie de mundo paralelo en el que reviven pero no reviven y llevan vidas normales ni me gusta. 

No puedo decir que la tercera parte haya sido mi favorita, pero tampoco me ha parecido horrible, está bien.

Ahora, hablando de Stone Ocean al completo se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de mis temporadas favoritas y una genialidad que, para mí, no ha tenido el mejor final. 

¿A ti que te ha parecido? ¿Te ha gustado Puedes dejar tu opinión en los comentarios y la leeré encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...