sábado, 25 de marzo de 2023

Animes especiales para mí

Una aclaración que me gustaría hacer antes de comenzar la entrada es que el hecho de que sean especiales para mí no quiere decir que estén entre mis favoritos a pesar de que sí me gusten,

 1. One Piece:

Es uno de los primeros animes que he visto cuando era pequeño. Cuando, aún, no sabía lo que era un anime. La razón de que sea importante para mí y, que sin lugar a dudas, siempre esté en mi mente, es que gracias a que me gustaba me hice amigo de una de las personas más importantes para mí, mi mejor amigo.

2. Inazuma Eleven:

Al igual que pasa con One Piece, este fue uno de los animes de mi infancia. Recuerdo que fue uno de los primeros mundos en los que pensé que me gustaría vivir y que existiesen realmente (todo esto de pequeño). La verdad, es que en mi vida me ha ayudado mucho tanto a superar momentos difíciles, como a entretenerme y, sobre todo, a esforzarme por aquello que quiero o pienso que me hará feliz.

3. Death Note:

Este anime, fue el primero que me vi en internet (reconozco que fue en castellano) y, con él, descubrí lo que era el anime. Además, también me ayudó a darme cuenta de que gracias a Dragon Ball, Saint Seiya, Inazuma Eleven, One Piece, Pokémon, etc. mi vida ha estado siempre rodeada por el anime. Se podría decir que fue el que me incluyó en el mundo del anime de forma más consciente.

4. Bleach:

Como veis, los animes que más importantes son para mí no son precisamente desconocidos y, en este caso, no va haber excepción. Si decía que Death Note me empezó a incluir en el mundo del anime, Bleach terminó la tarea y me metió de lleno en el mundillo. 

5. Sword Art Online:

Sí, sé que hay animes mejores, pero en mi corazón siempre habrá un huequito para este anime aunque no sea de mis favoritos. La razón, es que fue el primer anime que me vi subtitulado. Además, todo fue porque Bleach me lo empecé en castellano y, me di cuenta de que a partir de cierto capítulo no lo habían doblado. Yo, nunca me había visto ninguna serie con subtítulos y, decidí que, a modo de entrenamiento, iba a verme Sword Art Online. Después de descubrir que con Sword Art Online no tenía problemas para ver anime subtitulado, pude acabar de ver Bleach y empezar a ver una gran variedad de animes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...