sábado, 24 de diciembre de 2022

Mis pokémon favoritos de Escarlata y púrpura

Antes de empezar me gustaría decir que, aunque soy fan de la saga, no he podido jugar a este juego. Sin embargo, si que he visto cosas del juego y, entre ellas, sus pokémon. 

1. Ceruledge:

Megaman es una saga de videojuegos que me encantan y nada más ver este Pokémon me encantó. Lo de megaman lo digo porque está diseñado por el diseñador de megaman. Me gusta más que su versión de escarlata.

2. Kingambit:

Lo que me gusta de este Pokémon es que me parece una fusión entre lo viejo y lo antiguo. Encuentro el futuro en la estructura metálica y el pasado en el concepto de Samurái.

3. Maushold:

Es el único Pokémon que, al haber evolucionado se divide, me gusta. La verdad es que el Pokémon es muy cuco y, por lo que tengo entendido muy fuerte.

4. Koraidon:

Es un Pokémon que come bocadillos. He de reconocer que, por lo que oído, es un legendario un poco inútil hasta el final del juego. Pero, me encanta el concepto de que sea un Pokémon abandonado y, que le gustan los bocadillos.

5. Scovillain: 

La razón de que me guste es simple, son dos pimientos. En verdad, me hace mucha gracia y, en mi opinión, necesitan un pimiento amarillo para completar su evolución.

6. Smoliv.

Es una aceituna muy mona y es la única razón por la que me gusta. En la vida real las aceitunas no me gustan (lo digo a modo de curiosidad).

7. Reptalada:

Me encanta volcarona y como no podía ser de otra forma reptalada también. Aunque, reptalada me gusta más.

8. Brambleghast:

Es un Pokémon basado en una planta rodadora (que es la que aparece en las pelis de vaquero). Me encanta el diseño y no hay más que pueda decir.

9. Bramaluna:

En verdad, todos los Pokémons de esta entrada son porque me gusta su diseño como en este caso o porque me hacen gracia.

10. Fidough:

Hay una cosa que me encanta y es comer. Ahora que hagan un perrete ensaimada obviamente me va a encantar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...